cuestionario:
En mi opinión acerca del uso de base de datos virtuales fue al principio un poco desagradable por que estuve intentando entrar durante mucho tiempo pero no se encontraban resultados por los errores de mi ortografía, ya que si no tenia la ortografía bien escrita no me daba acceso para poder entrar, y me borraba todo, intente varias veces asta que por fin entre pero en si no me gusto por la dificultad de poder entender le y mas que nada por los pasos a seguir que son algo complicados.
1.- ¿te pareció fácil el acceso a la biblioteca digital de EBSCO?
no, por que tiene que ser muy especifica de lo que se quiere investigar y no accede tan fácil por errores ortográficos y otra que por que no se encontraban resultados por lo mismo que hay que tener una muy buena ortografía para poder realizar la búsqueda.
2.-¿encontraste de manera rápida la información solicitada?
pues ya estando en la pagina pues si fue fácil por que ya estaba en los pasos que se solicitaba ya había escrito de manera especifica y coherente el tema que quería investigar.
3.-¿que encontraste de diferente con los buscadores comerciales?
pues que en la biblioteca es mas confiable la información ya que tiene información dada por profesores o personas especializadas en los temas que tu desees buscar quien la respalda como autores,
esta redactada de manera mas especifica y es de fuentes confiables (libros,revistas, inciclopedias etc).
No hay comentarios:
Publicar un comentario