viernes, 16 de octubre de 2015

comentario acerca de mi ensayo

pues a mi comentario acerca de mi ensayo pues como bien pude observar hay muchos temas los cuales retomare un poco para poder explicar.
hable acerca de las tecnologías de género,  que se lleva a considerar determinadas características, supuestamente femeninas o masculinas, como explicativas de las diferencias de uso y afición por las TIC.
también hay te,mas como el eva que esto va acerca de las tecnologías y de cómo nosotros vemos  a esa tecnología ya que nosotros solo los vemos como unos metales, como objetos fríos, robustos pero por lo cual es tecnología que nos sirve en nuestra vida diaria como por ejemplo nuestro transporte, los celulares ya que estos aparatos nos más tienen conectados con la información del día ya sean noticias o otras al igual que las definiciones de herramientas las cuales estas son indicadores donde nosotros podemos buscar información estas son el acceso a internet ya que con este acceso tenemos la dicha a acceder a información que nosotros queramos, esto es mas que nada el uso de las TIC esta nos sirve para un aprendizaje mas rápido y complejo.  

Buenas noches Profesora, a estos fue a los compañeros a quienes les comente 

1° Nombre: Constantino Constantino Esli Yadira.
Dirección de su blogs: http://ezcoyapedagb.blogspot.mx/

2° Nombre: Molina Salgado Jayden Rubi.
Dirección: http://jaydenmolinapedag.blogspot.mx/

3° Nombre: Betsabe Pérez López.
Dirección: http://perezbetsabepedagb.blogspot.mx/

4° Nombre: Adriana del Rosario Pérez Rodríguez.
Dirección: http://aprendilineapedagadrib.blogspot.mx/

5° Nombre: Sebastian Gomez Pérez.
Dirección: http://gomezpedags.blogspot.mx/

1 comentario:

  1. Antes de Empezar como cualquier otra persona no tenía el conocimiento de lo que era la educación virtual; la educación virtual son tecnologías que llevamos a cabo en una etapa, lo que se da a entender, que con esta educación vamos desarrollando habilidades de la utilidad teniendo podría ser una comunicación con otro compañero o un profesor, a través de ello se puede llevar tipo clases en línea facilitando al docente y al alumno al tener una información.
    Con ella podemos trasmitir conocimientos no solo en una república si no en diferentes sitios, hasta para las personas de comunidades pueden tener una comunicación a través de las nuevas tecnologías, en ella podemos adquirir nuevos conocimientos virtuales en estas “tic” nos facilitan el poder aprender desde cualquier lugar obviamente teniendo internet para comiscarse, así como personas que tienen cursos con algunos profesores no necesitan asistir a una institución educativa, porque son nuevas formas para poder aprender lo necesario escrito y leído para mejorar una dicción clara, en estas “tic” también podemos publicar cosas de gran importancia que refuerza nuestro conocimientos previos, son nuevas formas de transmitir conocimiento o interactuar en línea para reforzar el aprendizaje.
    Estas son tecnologías que nos facilitan tener un aprendizaje en vía internet, que es de mucha importante para la educación de un estudiantil para desarrollar un buen conocimiento y habilidad del este proceso profesional o educativo.

    ResponderEliminar